Paquete Isabel la Católica (5000€)

Haz tu contribución aquí y envíanos un correo con tu dirección para recibir las recompensas a : hispanoamerica@lopezlifilms.com

Conviértete en PRODUCTOR ASOCIADO de Doña Marina. CENA CON EL DIRECTOR. VISITA A LA PRODUCTORA con la presencia de todo el equipo, APARECER EN LOS CRÉDITOS de la película como Mecenas, COLECCIÓN DE FOTOS DIGITALES, DOS ENTRADAS para el preestreno, un ENLACE a Vimeo para visualizar la película por tiempo indefinido y un DVD firmado por el director, José Luis López-Linares.

4 respuestas a “Paquete Isabel la Católica (5000€)”

  1. Deseo también consultarles, cuando se haga la visita a Vdes en su productora, ¿hay alguna opción en la fecha para que sea posible que mi esposa/hijo puedan también disfrutarla? GRACIAS POR ANTICIPADO

    Me gusta

    1. Buenas tardes. Muchas gracias por su mensaje y su interés en la película. Disculpe nuestra demora en la respuesta. Podría acudir con acompañantes al estreno sin problema. Respecto al incentivo fiscal, estamos constituidos como sociedad anónima y las donaciones no suponen, en España, un incentivo fiscal. Si tiene cualquier duda puede contactarnos en nuestro correo electrónico. Le dejamos también un número de teléfono: 0034 913081557.

      Me gusta

      1. Muchas gracias por su respuesta, aunque la facilidad fiscal en este momento me hubiera permitido hacer una aportación mayor.

        Me gustará hacer aportación 350 eur a partir de Marzo. Espero sus instrucciones y nuevamente gracias.

        Me gusta

      2. Gracias. Puede realizarlo a través de nuestra web o contactarnos al correo electrónico con sus datos (lopezlifilms@lopezlifilms.com). Ahí le facilitaríamos el número de cuenta para la donación y una vez realizada le otorgamos un justificante. Saludos

        Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.